CIERRA EL RESTAURANTE DEL BOQUERÓN DEL ESTENA

03

A partir del 1 de junio, la cocina de Julio y Lola permanecerá abierta en exclusiva para los huéspedes de la Casa Rural

Éste es un comunicado que escribimos con tristeza, pero con la satisfacción de saber que durante todos estos años nuestro trabajo ha sido muy bien valorado, tal y como se puede apreciar en las diferentes páginas web donde los propios usuarios expresan sus opiniones.
Así, estamos especialmente complacidos de saber que nos habéis distinguido nominándonos como el mejor restaurante de Navas de Estena, ocupando el puesto número siete (sobre 515) de la provincia de Ciudad Real. En “El tenedor”, nuestros clientes nos puntúan con un 9,4/10.

Estamos muy contentos de haber compartido nuestro restaurante con todos vosotros durante los últimos 20 años y, aunque a partir del 1 de Junio las puertas del restaurante se cierran, queremos informaros que podéis seguir visitándonos en nuestra Casa Rural Boquerón de Estena, que seguirá abierta para cuando queráis venir a pasar unos días con nosotros (con cocina opcional).

Quién sabe si alguien de las nuevas generaciones, en un futuro más cercano que lejano, recoge nuestro testigo, y decide volver a ponerse el delantal para deleite de todos.

Y no podemos irnos sin recordaros lo orgullosos y agradecidos que estamos por el fósil que nos han dedicado, bautizado como Paralenorthis lolae, de 465 millones de años de antigüedad y testimonio del pasado marino de Cabañeros.

¡Qué aproche!

Lola y Julio

El tenedor

 

tripadvisor

Los comentarios están cerrados.

En Facebook




Visitanos en Facebook

En Twitter




Visitanos en Twitter

Tripadvisor
Novedades
PN Cabañeros
Podemos organizar tu visita al parque nacional.

 Visita el Parque Nacional de Cabañeros
Solicite información haciendo clic aquí

Licencia

Licencia CREATIVE COMMONS El contenido de esta la Web se halla bajo la siguiente licencia de Creative Commons España:
Licencia Creative Commons
para una descripción completa de la licencia click aquí.