Alojamiento capacidad para 18 pesonas en Navas de Estena, Parque Nacional de Cabañeros, Ciudad Real, cerca de Toledo y Madrid Alojamiento rural capacidad para 18 pesonas en Navas de Estena, Parque Nacional de Cabañeros, Ciudad Real, cerca de Toledo y Madrid

El alojamiento rural Boquerón de Estena es una amplia casa de piedra con capacidad para 18 personas, de dos plantas, catalogado con 2 espigas. Se puede alquilar por habitaciones o la casa completa. En caso de alquiler de casa completa se puede disfrutar de cocina completa con vitrocerámica, horno, nevera con congelador, lavadora, microondas y lavaplatos, además de recinto con barbacoa. En todas las habitaciones hay baño completo, nevera, aire acondicionado, calefacción. Todas ellas disponen de amplias ventanas desde las que podemos disfrutar del entorno, dando gran luminosidad a la casa, además el mobiliario es cómodo para poder dejar adecuadamente la ropa, armarios, perchas y cajoneras. Tenemos habitaciones con camas supletorias donde una familia de 4-5 personas puede alojarse cómodamente sin sensación de agobios ni estrecheces.

 

El salón, de gran amplitud (65 M2), dispone de chimenea de leña, cómodos sofás y sillones abatibles, además de televisión, en él podemos pasar las tardes lluviosas, incluso las calurosas, disfrutando de los juegos de mesa. En verano se agradece un buen baño en la piscina privada (Abierta del 1 Junio al 31 Agosto) y un momento de relax en el cenador o en la zona de juegos con columpios. Si sentimos curiosidad por los fósiles y los minerales, tenemos la oportunidad de ver una bonita e interesante exposición de fósiles en el local adyacente a la casa, así como visitar nuestra exposición permanente con aperos de labranza.

Alojamiento capacidad para 18 pesonas con piscina en Navas de Estena, Parque Nacional de Cabañeros, Ciudad Real, cerca de Toledo y Madrid P2-304_Fotografía_baja-37 (400x229)

En nuestro Salón de Eventos, con capacidad para 70 personas, podrá contemplar, con visita guiada, nuestra magnífica exposición de fósiles de Navas de Estena, completada con fósiles y minerales de todo el mundo.

P2-304_Fotografía_baja-10 (400x230) Exposición de fósiles en Navas de Estena, Parque Nacional de Cabañeros, Ciudad Real, cerca de Toledo y Madrid

A 140 km. de Madrid, 70 km. de Toledo, 80 Km. de Talavera Reina, 100 km. de Ciudad Real. Estamos en el límite de provincia de Ciudad Real y Toledo, en la entrada a la zona montañosa del Parque Nacional Cabañeros. (Parque Nacional que ha conseguido en el 2.009, la Carta Europea de Turismo Sostenible). La casa rural y restaurante están adheridos a la Carta. También estamos adheridos a Soy Eco turistas. Siendo el único restaurante en el Parque Nacional de Cabañeros, que tienes estas distinciones. También somos punto de información del Parque Nacional.


 HabitacionesPreciosReservasInicio